viernes, 14 de enero de 2011

se te echa de menos...

Ya van a ser 4 años en marzo... y esto sigue marcando mucho para mi.
Fuiste mucho para mi y no sabes cuanto te necesito .
Me acuerdo cuando cuando llegaste a casa... yo tenia 9 años y acababa de hacer la comunión a mediados de mayo y tu llegaste a finales . Estábamos en casa esperándote , a que el tío paco te trajera , yo con toda la ilusión del mundo por que eras un regalo para mí .
Recuerdo que estábamos en el comedor , y eras muy pequeña , una "rebelde", y al principio no me dejaban sacarte a pasear al ser pequeña... pero si cuando íbamos al parque a pasar el domingo , o cuando te traía mamá al colegio cuando salia y todos los de clase venían a verte y a acariciarte y tu te meabas ( jajaja) . Y ladrabas a todo dios , personas , animales , ambulancias...

Los años iban pasando, y tu siempre a mi lado cuando estudiaba, estaba castigada y cuando lloraba siempre venias a quitarme las lagrimas y me protegías cuando se metían con migo . También cuando hacia ruidos estraños girabas la cabeza y levantabas la cabeza jajaja...


también cuando estaba en mi época de Las Super Nenas recuerdo que me rompiste a Petalo ( la pelirroja ) me cabree tanto... que me arrepiento mucho y me arrepiento de muchas cosas que no hice por ti... sobre todo los días de verano... cuando tenia pereza a bajar a pasearte y bajaba Cris ( gracias) ...

Me acuerdo una vez que estábamos Cris y yo en mi habitación ( casa antigua) y el padre de mi hermano no dejabas que entrases en MI ! habitación.. y al final acababas con nosotras... andabas como si fuera una misión imposible jaja y lo mejor era que siempre que veías la correa te ponias a saltar como una loca hasta me llegabas a chupar a la cara jajaja

( no tiene sonido , cámaras sin sonido , ya hace ¿eh?)

La gente pensara " ¿a pasado casi 4 años y aún sigue así? " , sí , sí sigo así y seguiré ...
fue algo que me arrepiento no haber vivido mucho ... y más siendo pequeña... que no daba importancia . Antes de que te fueras , pensé : Que pasaría si... no , no llegará , no podría vivir sin ella.
meses después cuando menos me lo esperé .. paso..

navidades 2006/07 , caíste enferma pero muy que no podías caminar , yo estaba preocupada , quería llevarte al veterinario pero mamá dijo que se te pasaría , y así fue, te curaste .

jaja cuando vino alguien nuevo a casa... pobreta... lo mal que se llevaban , pero a prendieron a convivir y a repartir la estufa .

Fallas 2007 , 19 día de la cremà cumpliste los 5 años =') y 8 días después me dejaste aquí...
recuerdo ( como llevo todo el rato) que un día cuando volví del instituto antes de comer siempre te paseaba y te llevaba al sitio ese para perros que pusieron nuevo en el parque de las exclavas , de nuevo no podías caminar e ibas todo el rato agachada con la cola entre las patas y vomitabas cosas raras... , fuimos hacia casa se lo dije a la mamá y ella dijo : " tranquila , ¿ te acuerdas cuando le paso esto en navidades? pues se recuperará ", yo de nuevo confié en ella... , pero tu te ponías peor y peor... yo se lo decía de que te llevase al veterinario de abajo , pero no ... que te ibas a recuperar volvía a repetir . Estábamos en la habitación de mi hermano , mama el y yo , mi hermano y yo estábamos mal... llorando por que pensábamos que se iba a morir y mamá decía que no , que no se iba a morir. Antes de acostarme ese día fui a ver como estaba ella , ella estaba en una esquina con su peluche de tortuga amarilla muy recogida que no se podía mover le di las buenas noches .

Al día siguiente tocaba instituto , y como no de normal me dormí , mamá entro por la habitación y encendió la luz sin decir :" va Bea , que te has vuelto a dormir deprisa" no... , entro abrí los ojos y estaba callada , mirándome , le brillaban los ojos mas de lo normal , y cuando me abrazo ahí entendí ya todo...

Tarde mucho en superarlo , e incluso años... , ahora no estoy como antes voy superando , pero muchas veces te pienso. y siempre que te pienso es cuando me voy a dormir , te recuerdo doy vueltas a las cosas... y después a la noche sueño contigo ( por ejemplo anoche ) y eso me alegra , al menos puedo estar contigo cuando cierro los ojos .


Única foto que conservo que salgamos juntas...
tengo otras ,pero están en un móvil roto... a ver si lo puedo arreglar

- Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario