miércoles, 18 de agosto de 2010

Cosas que no me dejan dormir...


Llega la hora de irse a dormir... todos se van , y poco a poco ves como tus amigos se desconectan, y yo no puedo dormir hasta muy tarde( son 5:44 am ) me quedo en el ordenador escuchando escuchando y escuchando música... mi mente no puede parar de escuchar notas , notas dulces de guitarras... baterías...bajos...voces..., que como dije en el la entrada anterior me ayuda a desconectar y así así todos los días estoy, llega una cierta hora de la madrugada que me digo : me voy a la cama que o sino no me levantare mañana... pero llego a la cama y empieza la memoria a pensar y a pensar y me da mucho asco y tengo que coger el mp4 .

Cuando me paro a pensar pienso que pinto aquí? En los estudios no sirvo aun que le ponga ganas a esas cosas que para un futuro todo lo que este dando no voy a utilizar ni la mitad , cuando me quiero a poner a estudiar a la hora de concentrarme me cuesta demasiado , esta todo en silencio y en cabeza van apareciendo letras , sonidos , llamado música y ahí es cuando cojo la guitarra y no la suelto , la he llegado a alejar de mi , dejarla en otra habitación donde no poder oírla decir "ven , toca un rato" , la música es algo que me ayuda a sobrevivir de muchísimos problemas .

Y ahora se acerca septiembre... llevo desde el 5 de julio estudiando menos los fines de semana , pero que mas da , a mi cabeza no le entra ni comiéndome el libro . puedo memorizar las cosas pero esas cosas se me olvidan llego al examen y digo : que mierda? y me tocara repetir , pero tranquilo instituto no me voy a ir sin hacer bachiller ;) aun que me tenga que quedar mas tiempo me da igual , futuro tendré .

También pienso en todos los que se han ido , desde mi primer entierro hasta el ultimo , mi almohada recoge gotas y gotas de lagrimas que deslizan por la cara.. y me paro a pensar, como llevo toda la noche , que que seria de mi vida si "X" persona se fuera de aquí también? no puedo , y si pasara me moriría , y el día que pase ? bye bye Bea , llevo un verano de !! MIERDA , si de MIERDA !!, y espero que lo que quede de año sea todo lo bueno que no aya pasado en el verano porque creo que toca ya... o no?


Y otra cosa sobre tu media naranja , si tu media naranja en verdad es un limón y tu eres una naranja no te vuelvas limón para que te acepte , no , si no te acepta como eres ya se esta buscando a otra mitad , y ...lo que mas odio es a la gente que mira solo mira por fuera... o de esas que te dicen te quiero y a la semana siguiente esta por otra... me hace tanta gracia eso... que río y río , yeeeee! que si no te acepta que le FOLLEN! sabéis? y nunca nunca dejaros llevar por la otra persona... no dejar que hagan lo que quieran no... , tampoco es plan de ponerse encima de ella , pero tampoco dejarse... es difícil pero si quieres puedes , ok? ;)


Bueno , estaba en la cama y me rayaba , necesitaba decirselo a alguien y he podido desahogarme aquí , esto me vendrá ahora bien , podría haber empezado desde aprincipio de verano pero no me acordaba y bueno no pasa nada, creo que ahora si podré dormir que mañana haber quien se levanta , así que buenas noches (6:26 am )



4 comentarios:

  1. Si te quedas mas tranquila yo tambien me duermo sobre esa hora =D
    Soy jose xD

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que cada vez que veo en el estado de tu tuenti que has actualizado esto, entro y me paro a leer palabra por palabra lo que escribes, que por cierto, te desenvuelves muy bien escribiendo. En cada línea veo reflejado sufrimiento, tristeza, nostalgia, impotencia... Pero también ganas de seguir adelante, porque aunque sabes que te cuestan ciertas cosas, también sabes que puedes con todo lo que te propongas, porque te conozco desde pequeñita y lo sé. Tan sólo te mando mucho apoyo y muchos ánimos con todo, y que sepas que siempre vas a poder contar conmigo, y que me tienes a dos calles de ti y a unos metros de tu teléfono para poder llamarme cuando sea y a la hora que sea. Te quiero, no lo olvides.

    Andrea Tomás.

    ResponderEliminar
  3. Beeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa ^^
    qe yo tmb estoy de madrugada D: jaja
    y qe te aniiiiimes :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si dices que para los estudios no sirves y la música te gusta, esa podría ser una salida profesional muy buena. Apuntate a una escuela de música a tocar la guitarra y a clases de música, aunque te parezca cosa de niños hay mucha gente de nuestra edad que se apunta (yo por ejemplo hace 3 años) y en realidad es una buena manera de ejercitar la concentración (que te servirá para sacarte los estudios).
    Un besito Bea, anímate y a ver si en unos añitos te veo en el conservatorio tocando la guitarra! ^^

    (SOY LOURDES)

    ResponderEliminar