jueves, 26 de agosto de 2010

Tan poco tiempo y a la vez mucho...

Verano 2010, cosa que no me arrepiento nada y ni me arrepentiré .
Madrugadas de hablar y hablar , dos vidas contadas dos vidas conocidas ...
Música rock , se emocionaba... sentía la música... algo que aun que te estés muriendo de sueño no te puedes dormir por que aquello era impresionante no... lo siguiente , allí emparrada abrazando una almohada media dormida me quedaba mirando sus ojos ... esos ojos donde permanece en el cuerpo de cuya persona estoy hablando , una mirada ... esa mirada ojos a ojos mirando fijamente mientras el corazón latía cada vez más rápido , quería guardarme esa imagen , lástima que no era un Pc.
Te contaba cada historia que te quedabas impresionada de la forma que lo cuenta , y a la hora de ver vídeos... sin palabras , tenia dos conciertos en el Pc y en casa ,letra por letra te cantaba no había ningún momento donde callaba , hasta los solos de la guitarra lo hacía... , saltando en una silla , me hacia mucha gracia , pero me gusta mola .
Por la mañana por el paseo germanias , caminando ... algo me dijo , ese algo me alegro de demasiado , nunca lo olvidare donde , como , y de tal manera que me encanta recordar... pero también preguntas , que ha esas preguntas que yo al menos no se contestar...
haber estado una noche más despierta valió la pena , llevaba dos noches sin dormir , pero hoy ya he descansado .
y nada me apetecía poner esto y esto :

No hay comentarios:

Publicar un comentario