domingo, 22 de agosto de 2010

Empezando por donde quería empezar


Pues nada , se me acabaron las noches rayan-tes ( no estoy segura ) y he decidido empezar desde cero... hasta el curso , repetiré... no me he podido concentrar este verano mucho que digamos pero bueno mas preparada pasaré a bachiller...
He sentado la cabeza , ahora haré las cosas pensando mucho mas de lo que pensaba antes... pero no pienso calentarme la cabeza por NADA en el mundo sabéis? voy a vivir la vida como me toca , no pienso tener ni la mitad de problemas de este super asqueroso verano 2010 que lo recordare lo menos posible , y si cuando empiece el instituto sinos hacen hacer una redacción de como nos ha ido este verano pondré : Beatriz márquez sirvent . y ya esta.
Pues nada , el sábado 29 de Agosto por la noche iba perdida , ya sabéis lo que hace el alcohol cuando uno se va de fiesta , esa noche aclare todo deje todo mas claro que el agua lloré 1 minuto pero no merecía ni ese 1 minuto , pero bueno , lo pasado es pasado y ya esta , a partir de ahora va a ser diferente , solo quiero pasarme lo bien con mis amigos y amigas y empezar bien 4 de la eso para que el verano que viene no tenga que tocar ni una hoja de algún libro y poder irme con el coche donde me de la gana , pero sobre todo a conciertos y todo lo que se pueda ;D !!

Y ya que estoy de paso quería dar las GRACIAS todos y todas los que me han ayudado día a día a superar este verano más grande que un desierto y tan seco.... , y con los que han querido quedar conmigo y cuentan conmigo para lo bueno y lo malo ( no intento hacerlos la pelota , es que ya que estoy aprovecho y lloráis todo lo que queráis :P ajaja que no ;D) y que los que pensáis en mi... yo también pensaré en vosotros , y que me tendréis siempre ahí , y nada , los exámenes ya están ahí y que mucha mierda para la gente que este estudiando , venga ánimos que podéis ;) y bueno esta vez no tengo mucho que poner por que me he puesto a escribir mas bien por aburrimiento , pero bueno esto esta para aburrir , divertir ,llora... y...... amenazar! xD jaja

Pues eso es todo , os dejo una canción que estoy super mega enganchada y me emociono cuando la toco con mi guitarra que siempre esta ahí (L) xD

P.D.: Gracias por los que leéis mis testamentos :D



2 comentarios:

  1. HOL soy jordi
    seguro ke te acuerdas de mi , no?
    ke iba a tu clase al lado
    pues este es mi blog
    jaja he leido tu entrada
    y pues te he seguido el blog
    espero ke te guste mi blog
    y si kieres ke ponga algo de bon jovi , dimelo

    ResponderEliminar
  2. Beaaaaaa, por primera ves comento en tu blog xDDDD
    Mira qe me ha costado hacerte entrar en razon eeeehhhhh jajaa qe va seguro qe mucha gente te ha dado la tabarra igual qe yo xDDD
    espero qe cumplas lo qe has dicho sinooo sufriras las consecuencias de mi ira muahahaha xd
    tq quiero beeeaaaaa (LLLLLL)

    ResponderEliminar