lunes, 16 de agosto de 2010

lo que se me pasa por la cabeza en estos momentos...


Aveces pienso cosas que se me pasan por la cabeza y llego a pensar, ¿como pienso eso?... o ¿como he podido hacer eso?, aveces vale la pena te puedes arrepentir y aveces no , llego a extremos que todo me da igual absolutamente, solo me gustaría estar con "X" persona , es diferente si pero me hace estar bien aun que el no , pero solo con que sea feliz y cuente conmigo para lo bueno y lo malo me alegro , y con la música , la música es algo que nunca me fallara... es lo único que me hace estar bien, me distrae , me alegra , me hace desconectar de este mundo grande rodeado de gente y gente , unos se van... otros se quedan.... a los que se van nunca los olvidaremos ,y los que nos quedamos nos quedaremos para continuar con esta asquerosa de vida que tienes que saber llevarla, y nada esto es algo que lo tenia hecho hace tiempo y lo he empezado hoy gracias a un amigo que ya sabrá quien es :) jaja, pues eso , Adiós !

2 comentarios:

  1. :O
    te lo hiciste^^
    ah no, bueno
    lo volviste a usar!
    jaja
    bueno
    pues ya iré pasando,
    byee :)

    ResponderEliminar
  2. Que la musica desconecta es totalmente verdad, a veces esta bien dejar de pensar en las cosas que te marean por un rato.


    Te sigo! besos =D

    ResponderEliminar